Kilómetro 30 Vía Bogotá – la Vega | Contácto: +57 (313) 477 - 3329
 

Nosotros

ornamento-blanco

Quienes somos

Somos una empresa que lleva en el mercado alrededor de 25 años. Comenzó como la TRUCHERA MONTEARROYO por la especialidad de su TRUCHA ARCOIRIS. Nuestro gran reconocimiento nos ha permitido fortalecer nuestro portafolio de servicios bajo la marca MONTEARROYO como son: la creación de la plaza Montearroyo, Pesca deportiva, Centro de eventos empresariales y familiares, la capilla y cabaña, Campo de aventura (deportes extremos). Somos Conocidos por la belleza de nuestras instalaciones conservando la fauna nativa y su flora.

Visión

Montearroyo será reconocido como el único sitio a nivel nacional con diferentes unidades de negocios, que les permitirá a nuestros clientes disfrutar nuevas experiencias brindándote un toque de emociones y sensaciones dejando así nuestra huella en cada persona que nos visita, Convirtiéndolas en vivencias inolvidables en un ambiente rodeado de naturaleza, protegiendo y conservando la fauna nativa y su flora. Nuestra mejor publicidad es el testimonio de la experiencia vivida por cada uno nuestros clientes. Donde tus sueños, se hacen realidad

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo alimentos y servicios con la más alta calidad, donde se sobrepasen las expectativas. Tomando como estrategia principal el mejoramiento continuo de los estrictos estándares de calidad y de servicio, con un ambiente tranquilo, seguro y agradable para nuestros clientes que requieran de nuestros servicios a un precio justo, fortaleciéndonos cada día más a través de nuestras diferentes experiencias y sugerencias, siendo así más competitivos en un mercado cambiante. Donde el estilo, el gusto y el buen comer, se adueñan de ti.