Kilómetro 30 Vía Bogotá – la Vega | Contácto: +57 (313) 477 - 3329
 

POLÍTICAS

ornamento-blanco

Ingreso

Nos reservamos el derecho de admisión, Se prohíbe el porte o ingreso de armas de fuego, Se prohíbe el ingreso o consumo de sustancias ilegales, Cuida tus objetos personales, no nos hacemos responsables por pérdidas o daños, Los menores de edad deben estar siempre bajo la supervisión de un adulto responsable, Está prohibido hacer fogatas o quemas en las zonas verdes, Lleva ropa y calzado cómodos, Observa las normas de convivencia ciudadana. Cuida y protege los Animales, la Naturaleza y el Medio Ambiente, No traspases cercos ni ingreses a zonas restringidas, Solicita información sólo al personal plenamente identificado, Cuida la infraestructura.

Lago y pozos de pesca

No devolver las truchas a los pozos o el lago, No arrojes basuras, alimentos o líquidos a los pozos o lago, Está prohibido bañarse en los pozos o el lago de pesca, Procura utilizar un tono de voz moderado, Solicita ayuda de nuestros guías para retirar los anzuelos de las truchas, Se cuidadoso y prudente al lanzar el anzuelo, verifica siempre la distancia de las personas a tu alrededor, Colócate a una distancia prudente de la orilla, No permitas que niños manipulen anzuelos ni otros objetos cortopunzantes, Siempre depositar las Truchas pescadas en tu balde, Utilizar únicamente la carnada proporcionada con el Equipo de Pesca.

Vehículos

Se permite el ingreso de vehículos como automóviles, flotas y motos, disponemos de amplia zona de parqueo, completamente gratis, Si estás conduciendo por favor no consumas licor, La velocidad máxima permitida es de 30 Km/h, se cauteloso al conducir, No nos hacemos responsables por pérdidas o daños. Te recomendamos cerrar bien tu vehículo, activar la alarma y No dejar objetos de valor a la vista dentro del vehículo, Parquea en reversa y aplica el freno de emergencia, No circules por zonas restringidas, Los vehículos sólo pueden llegar hasta el restaurante, para acceder al área de pesca debes ingresar a pie, Si escuchas música en tu vehículo debes hacerlo a un volumen moderado que no incomode a los demás visitantes.

Fotos y videos

Evita incomodar a los demás visitantes, si tomas fotografías de personas, pídeles autorización previamente, No olvides Postear tus fotografías o videos en nuestro FanPage “Restaurantemontearroyo“, Para lo cual damos por entendido que nos das Autorización de Compartirlas en nuestro Muro.

Mascotas

Se permite el ingreso de mascotas domésticas de talla pequeña, Está prohibido el ingreso de mascotas exóticas o especies en vía de extinción y caninos prohibidos o bajo regulación, igualmente se prohíbe el ingreso de caninos de talla mayor, de carácter agresivo o cazadores, Cuida siempre de tu mascota, utiliza siempre los dispositivos necesarios para tenerla bajo su control (correas, bozales), No permita que tu mascota pelee con otros animales, Lleva siempre consigo una bolsa para recoger las heces de tu mascota y depositarla en las canecas, No se permite el ingreso de mascotas al restaurante, No permitas que tu mascota se arroje a los pozos o lago de pesca, Mantén al día el plan de vacunas de tu mascota, en todo momento tú serás responsable del cuidado y comportamiento de la misma.

Zonas verdes

Camina siempre a un paso moderado, disfruta del paisaje y el aire libre. Circula siempre por las escaleras y corredores demarcados. Si te sientes mal o sufres alguna caída, pide ayuda, evita esforzarte.