Kilómetro 30 Vía Bogotá – la Vega | Contácto: +57 (313) 477 - 3329
Title Image

Cabaña

ROMÁNTICA

Desde 1985

Cabaña

ROMÁNTICA

Desde 1985

¡Hospédate en nuestra cabaña rodeada de naturaleza y un bello paisaje!

Nuestro servicio de hospedaje se encuentra ubicado en medio de un bosque con un cálido ambiente natural, una zona apartada, hermosa y perfecta para ti.

ornamento-pesca-blanco-montearroyo

¡Hospédate en nuestra cabaña rodeada de naturaleza y un bello paisaje!

Disfruta de nuestra cabaña romántica con jacuzzi y un bello paisaje.

ornamento-blanco

Cabaña Romántica: Plan Oro 💛

Tenemos una cabaña para parejas, en esta ofrecemos un plan ORO completo que incluye:

  • 1 noche en la cabaña.
  • Jacuzzi.
  • Cama king size.
  • Nevera mini bar.
  • Tv.
  • Una botella de vino.
  • Una tabla de quesos.
  • Desayuno del día siguiente.

Costo: 330 mil pesos x noche.

¿Cómo Reservo?

Para reservar es necesario:

1. Confirma la disponibilidad de tu fecha de hospedaje.

 

2. Haz un adelanto de 100 mil pesos, por vía Efecty a nombre de Diego Díaz Sabogal con C.C 1’020.740.618

 

3. Una vez hayas hecho el giro, envías el comprobante al WhatsApp +57 323 223 1849 o al correo gerencia@montearroyo.co con tu nombre, teléfono de contacto y fecha de la reserva.

Cerca de Bogotá

Estamos Ubicados a tan solo 30 minutos desde Bogotá. Kilómetro 30 Vía Bogotá – la Vega. (5 kilómetros después del Alto del Vino, 30 minutos desde el portal 80)

Contacto Hospedaje

Número Móvil y WhatsApp

323 223 1849

Correo de Reservas

Ubicación

Kilómetro 30 Vía Bogotá – la Vega.
(5 kilómetros después del Alto del Vino, 30 minutos desde el portal 80)

Preguntas Frecuentes
  • ¿Cómo puedo pagar mi reserva?

    MONTEARROYO pone a disposición un sencillo y práctico sistema para facilitar el pago de las reservas.
    Pago en recepción: Permite pagar en recepción el día de llegada en efectivo o con tarjeta.

     

    Para reservar la fecha, es necesario hacer un abono de 100 mil pesos, por vía Efecty a nombre de Diego Díaz Sabogal con CC# 1’020.740.618, o a la cuenta CORRIENTE del banco DAVIVIENDA No. 006160048267. Una vez hayas hecho el giro, envías el comprobante al WhatsApp 3232221849 o al correo electrónico gerencia@montearryo.co indicando tu nombre, teléfono de contacto y fecha de la reserva.

     

    Es muy importante que antes de hacer cualquier abono, primero confirmes la disponibilidad de la fecha, puede ser por vía telefónica o correo electrónico, te lo informaremos.

  • ¿Puedo ampliar mi estancia en Montearroyo?

    Si ya te encuentras en MONTEARROYO y deseas ampliar tu estancia, podrás hacerlo, solicitándolo en recepción y se mantendrá el precio vigente.

  • ¿Hay diferencia entre los precios de la web y por teléfono?

    MONTEARROYO ofrece a sus clientes la forma más sencilla de reservar, sea vía web o por teléfono, por eso, encontrarás los mismos precios y disponibilidad en www.montearroyo.co o en el teléfono 3232231849.

     

    Los precios pueden variar a través de las agencias de viajes, porque dependen de los contratos que han firmado. Si estás buscando el precio en internet, MONTEARROYO te garantiza el mejor precio online.

  • Los precios, ¿son por persona o por habitación?

    Los precios y las ofertas publicadas en www.montearroyo.co son para reservar cabañas dobles de 2 adultos.

  • ¿Es seguro facilitar los datos de mi tarjeta?

    Para MONTEARROYO es muy importante proteger la información de sus clientes, por eso, las medidas de seguridad de nuestra página Web www.montearroyo.co garantizan la confidencialidad de los datos que introduzcas en todo momento.

  • ¿Qué documentación necesito presentar?

    Una vez que confirmas tu reserva a través de la web www.montearroyo.co o al teléfono 3232231849 a través de tu móvil vía WhatsApp, es necesario llamar para informar de tu llegada.

  • ¿Cuándo puedo hacer el Check-in / Check-out?

    MONTEARROYO se asegura que todo esté perfecto para cuando llegues, por eso, el día de tu check-in podrás entrar en la habitación a partir de las 14:00 hasta las 19:00 hrs. Si prevés llegar antes de esta hora, puedes llamar para comunicarlo y te informarán del procedimiento. En la recepción podrán guardar tus maletas hasta que la habitación esté preparada mientras das un paseo conociendo las instalaciones. Si vas a llegar más tarde de las 19:00 hrs. llama al 3232231849 y confirma la hora sin problema.

  • ¿Puedo pedir una cama de matrimonio, queen o king?

    Según el tamaño y situación de las habitación podrás tener camas de tamaño queen o king.

    Aunque no podemos garantizar un tipo de cama u otro para tu reserva, si podrás solicitar en las observaciones que lo tengan en cuenta y si hay una cabaña disponible a tu llegada, te la entregarán encantados.

  • ¿Existe algún servicio de traslados?

    No, dado que MONTEARROYO queda muy ceca de Bogotá y por la facilidad que existe para el desplazamiento ya sea en trasporte público o privado, no tenemos servicio de trasporte.

  • Para Grupos ¿Cómo puedo reservar varias habitaciones?

    MONTEARROYO pone a tu disposición un departamento especializado para que puedas además de reservar habitaciones, reservar salas de reuniones, bodas o eventos especiales con todas las instalaciones que necesites y un servicio de primera calidad.

     

    Para más información puede comunicarte al 3232231849.

  • ¿Puedo cancelar o modificar mi reserva?

    Si necesitas modificar una reserva ya confirmada deberás contactar directamente con MONTEARROYO para efectuar los cambios. Si existe disponibilidad para las nuevas fechas, modificarán la reserva de inmediato.

     

    Para cancelar una reserva realizada a través de www.montearroyo.co o por teléfono, puedes contactar directamente al teléfono 3232231849 y ahí proceder a la cancelación. Ten en cuenta que la cancelación se debe hacer con mínimo 96 horas de antelación a la fecha de tu visita, de hacerse después de este tiempo límite, se cobrará una penalización del 50% del abono de la reserva.

google-my-business-montearroyo-opiniones-restaurante-campestre

Contamos con más de 300 Reseñas de Clientes en Google

Nuestro Promedio es 4,3 Estrellas

Montearroyo: restaurante, pesca deportiva & parque de aventura IconMontearroyo: restaurante, pesca deportiva & parque de aventura

Kilómetro 30 Vía Bogotá – la Vega.

4,3 407 reviews

  • Avatar Carolina Castro Parra ★★★★★ 3 meses atrás
    Excelente! No sé si el posicionamiento en Google sea orgánico o pago pero lo escogimos para almorzar hoy y nos encantó. Muy rica la comida, variedad de platos de trucha (diferentes preparaciones) y otros. Súper recomendado.
  • Avatar Guillermo Rodriguez ★★★★★ 4 meses atrás
    la verdad este no es un sitio 5 estrellas es 10 estrellas. el sitio muy bonito! naturaleza pero con limpieza y orden. la atención es increíblemente buena mucha amabilidad y servicio! pescas disfrutas de atracciones y descansas! super … More recomendado!
  • Avatar Oskar Johnston ★★★★★ 2 months ago
    Great fun! Highly recommended. If you want to get out of town and into nature, it's perfect for a half-day trip.